lunes, 21 de diciembre de 2009

Trip 1 , ya esta al aire en TRIP SURF(vive!deportes)

Ya esta el primer capitulo en el aire , en este capitulo sale el viaje a la una ola muy peligrosa en la 7 región , también esta la historia de la lesión sufrida en el ceremonial pta lobos 2009 , aparte de buenas sessiones de surf en la 7 región .
Sus horarios serán (vive!deportes):
Estreno: Martes 21:30
Repetición: Miércoles 19:00 ,Jueves 00:30 y 20:30 ,Sábado 15:00,viernes 11:30
Domingo 12:00



TRIP SURF nuevo programa de SURF en vive deportes

Nuevo programa de surf que estoy realizando con francisco parra (cambio de rumbo).
El programa dura 30 minutos.
Se estrena cada martes a las 21:00 horas,
Tiene 6 repeticiones durante la semana hasta el siguiente estreno,
Repetición: Miércoles 19:00 ,Jueves 00:30 y 20:30 ,Sábado 15:00,viernes 11:30
Domingo 12:00

http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1239992174#/profile.php?id=100000542048198&ref=ts

http://vtr.com/vivedeportes/index.php/65-Programas/TRIP-SURF


Premios MDA

El pasado 15 de diciembre , VTR realizo una gran fiesta del deporte ,reconocio los mejores del año en todas las diciplinas deportivas (el otro año estara el surf) y ademas del mejor deportista del bicentenario que lo gano Marcelo Rios.
Ademas presento el team VTR , en la que fui parte , fue muy especial para mi estar al frente de todo chile y al lado de deportistas de elite como parte del equipo VTR, y estar al frente de Zamorano y Rios fue muy especial.

VTR NUEVO AUSPICIADOR

Estoy muy contento de tener este nuevo auspiciador , aparte de una motivacion es un paso bastante grande en mi carrera como surfista profesional.

jueves, 10 de diciembre de 2009

PORTADA revista sessiones

Esta es la ultima revista sessiones , me gane la portada con una foto de tahiti dentro del agua , estoy super contento poque los colores estan increibles y el reportaje de tahiti qedo super bueno , ademas hay un reportaje de la gotera con varias fotos .
La verdad es que la revista esta cada vez mas grande y hay una cantidad de deportes dentro de ella ,felicitaciones ala gente que trabaja en la revista como diego rojas que se nota que le pone cariño ademas viene el dvd BS de volcom qe esta buenisimo esta revista la pueden encontrar en las tiendas inside y adrenalin...

Ramoneta hace historia en el surf nacional

Al igual cuando diego iso historia ganando el billabong xxl por la ola mas grande surfeada a remo hace unos años ahora ramoneta se agarro la mas grande en el edi el campeonato de olas grandes con mas historia , donde estaba con la elite del surf mundial de olas grande, la verdad que muy orgulloso y contento de lo que logro ya qe ramoneta es mi propulsor en surfear olas gigantes y hemos vivido increibles momentos surfeando y buscando olas gigantes en chile , estoy muy felizzz

Pichilemu master 2009

al final sali 2 en el campeonato pichilemu masters qe se realizo en pta lobos en la seccion cacho rampa , las olas estuvieron buenas un poco lentas pero buena forma...